Las fulfilledáforas son impuras cuando el término figurado que la conforma no reemplaza al serious sino que lo acompaña en la misma estructura. En estas frases, el elemento genuine y el figurado aparecen conectados a través de una preposición, de una aposición o de verbos copulativos como ser, estar o
Este sitio United states Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
“Fuerza de hormiga”: El término true es la fuerza y el imaginario es el de la hormiga, para establecer que alguien es muy fuerte.
“Mirada de hielo”: En este caso, el término real es la mirada de la persona, y al compararla con el hielo se hace referencia a la frialdad con la que ésta mira.
Por exemplo, em “O velho e o mar”, de Ernest Hemingway, o mar é frequentemente comparado a um “largo campo verde” ou a uma “mulher que ama e trai”. Essas achievedáforas contribuem para a profundidade e a beleza da obra.
Las achievedáforas son puras cuando adoptan la forma de una sustitución en la que el elemento figurado reemplaza al actual, sin que este pueda recuperarse por contexto.
Decir “eres un sol” y “eres como un sol” da una diferencia de matiz. Y en el lenguaje eso es importante, aunque creamos que no.
Las achievedáforas se usan mucho en literatura para hablar del amor o de la muerte, a menudo con la función de eufemismo. Ocurre lo mismo con la música y las metáforas que escuchamos en canciones, casi sin darnos cuenta.
Si se asocia un concepto genuine a otro imaginario, a partir de su similitud, forma o algún otro rasgo equivalent, de modo tal que ambos objetos mantienen su identidad a pesar de estar siendo comparados, estaremos ante un símil o comparación.
. Mas aos dezoito meses as convulsões do primogênito foram repetidas e no dia seguinte o segundo filho amanheceu idiota. O futuro extinto
“Ciudad, selva de asfalto”: Se establece la relación entre los riesgos de la selva y los del ambiente urbano.
Las metáforas ponen en relación website dos campos o entidades a partir de una semejanza que se establece entre ellos, de modo que incluyen una comparación tácita. Por ejemplo: cuando decimos que alguien tiene nervios de acero
Las usamos casi sin darnos cuenta en el lenguaje coloquial y de todos los días, y para referirnos a Significantlyísimas cosas de nuestro entorno.
Al comparar dos elementos no relacionados, las achievedáforas agregan la creatividad y la claridad a la escritura y a la habla cotidiana, permitiendo que veamos las cosas de diferentes ángulos y de manera nueva.